lunes, 12 de octubre de 2009

EFEBÓFILOS

Andaba yo leyendo tranquilamente la prensa cuando me tropiezo, qué digo me tropiezo, me caigo de espaldas al leer las declaraciones Vaticanas :”los curas católicos abusadores no son pedófilos sino “efebófilos”.
Ante esta declaración tan sutil y “arropamiento de abusadores” me invade una mayor tranquilidad oye, porque si fuese así no tendría que preocuparme hasta que mis hijos “varones” tuviesen la edad requerida para “que abusen de ellos” o sea entre los 11 y los diecisiete años.
Pero como la Jerarquía de la Iglesia aún no me ha adormecido las neuronas pues sigo pensando (si a bien lo tienen claro) y… ¿no son menores de edad esos “dulces efebos” objeto de la lujuria? ¿no se llaman a los adultos que emprenden estas prácticas “rijosos” , "corruptores de menores"y es un delito castigado por la ley?
¿Por qué es menos importante tener 11 años que 7 ó 4 ó 3 años? igualmente siguen siendo menores de edad de los que abusan impunemente , corrompen sus sentimientos, interfieren en su desarrollo, violentan su cuerpo “esos curas efebófilos” aprovechándose del ascendiente que tienen sobre esas criaturas como miembros de la Comunidad a la que deberían proteger.

Deberían “SACARSE LOS OJOS POR ESCANDALIZAR A UNO SOLO DE ESOS NIÑOS” (esto no es nuevo para ellos, El Nazareno ya lo dejó dicho en los Evangelios).
¿Por qué centran el problema en “los efebos” si también se han producido y producen abusos sobre niñas y mujeres?
No es nueva en España la definición de quién es UN CURA : Es aquel a quién todo el mundo llama padre menos sus hijos que le llaman” tío”. Hay por ahí muchos Hijos de… cura.
En lo que a varones se refiere el Vaticano es más permisivo (quizá porque le atañe de cerca), parece que centrando el asunto en una edad determinada se reduce el problema , sin embargo en cuanto se refiere a las mujeres ¡Mon Dieu! se les alborotan las sotanas y capelos.
Si hay permisividad para que los varones de 11 a 17 años se dejen “abusar” por adultos ¿por qué una mujer de 16 años no puede disponer de su cuerpo y decidir si quiere o no seguir con un embarazo dentro de los límites que marca la ley?.
Quizá sea eso que al disponer de él, de su cuerpo, ejerce una LIBERTAD que la Jerarquía Católica quiere en exclusiva para sí y que todos, hasta los que no pertenecen a su feligresía ,se sometan, de ahí el ahínco de meterse y presionar en los asuntos civiles que corresponden NO A LOS SACERDOTES, OBISPOS, CARDENALES O AL PAPA, sino AL PUEBLO SOBERANO.
¿Hay quién aún critique a los talibanes y piense que es cosa de países bárbaros y faltos de libertad?
No hay que ir muy lejos para verlos, los tenemos aquí, nos pisan los talones presionando con arengas en Iglesias y con manifestaciones en la calle para que volvamos “al redil”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario