miércoles, 18 de septiembre de 2013

¿QUÉ QUIERE WERT?



Reconozco que nunca me gustó. Cuando era tertuliano ya hacía gala de la prepotencia que le caracteriza, es de esas personas que siempre creen tener la razón.
Una vez que dejaron en sus manos el Ministerio de Educación se ha ido moviendo como elefante en cacharrería imponiendo “su ideario” y retrotrayendo la Educación a los años 60, perdiendo por el camino los logros conseguidos en más de cuarenta años con el esfuerzo de toda la sociedad y aumentando la desigualdad social en el acceso a la Educación.
No le importa que las calles se llenen de personas de todos los colectivos  manifestándose día tras día en contra de  la LOMCE,  le parece poco, “es como una fiesta de cumpleaños (según sus palabras)  comparado con lo que sucede en Méjico y Chile”.
¿Es que quiere que suba el tono?
¿Desafía este “servidor público” a elevar las protestas y tomar las calles?
¿Por qué ningunea al profesorado, a los padres, a los alumnos, a las Asociaciones, a la gente de la cultura, a los universitarios, a los Rectores de la Enseñanza Pública hasta ridiculizar sus problemas (los que usted está generando), sus angustias?
¿No sabe que es un temporero en ese Ministerio y pasará a ser un ciudadano más en breve?.
¿Qué quiere  ministro Wert? ¿Hacia dónde nos lleva?
El destrozo que está haciendo hoy le sobrevivirá, se citará, para su vergüenza, la ley que se asociará a su nombre para siempre. LA LEY WERT