sábado, 30 de mayo de 2009

Vamos a contar mentiras...Tralará

Conocí la historia de una familia que contrató a una joven para que cuidase del niño porque tenían que asistir a una cena, hablaron con ella sobre las condiciones y entre otras estaba la de no recibir en la casa a ningún amigo o conocido.
La joven tenía novio y no resistió la tentación de visitar a su amada en aquella lujosa casa, entró y como el niño estaba durmiendo pues tuvieron sus aproximaciones físicas con tan mala fortuna que entretenidos en "el asunto" el niño se presentó en la sala y los pilló "in fraganti ".
La joven que no carecía de imaginación comenzó a saltar sobre los sillones, a dar volteretas, tiraba la ropa al techo, salió de un salto por la ventana… e invitó al novio a seguirla en lo que hiciese, se metían en los armarios, ponían la cabeza en el horno... y así fueron haciendo a velocidad de vértigo cuantas locuras se les ocurrieron ante un niño estupefacto que no entendía qué pasaba ni por qué estaban desnudos.
Se vistieron, el novio se marchó y el niño volvió a la cama.
Llegaron los padres y el niño nervioso por lo ocurrido contaba que había un señor desnudo que corría por la casa se metía en los armarios, saltaba de la lámpara y que la canguro hacía lo mismo, los padres miraban al niño y a la canguro y ésta con cara de circunstancias dijo: "mire es que ha tenido una pesadilla" y por más que el niño aseguraba que era verdad los padres terminaron por no creer nada y dieron la razón a "la inteligente joven" que había fabricado algo mejor que una mentira "un disparate descomunal" porque nadie en su sano juicio creería que se pudieran hacerse tantos disparates juntos .
Si llevamos la historia a la actualidad política nos encontraremos con un partido político el PP que inmerso en tantos líos internos con la justicia se dedica a hacer cabriolas con el uso del Fanton , con la píldora del día después, el aborto, las mentiras de cualquiera que no sean ellos, acusaciones a tribunales, descalificaciones a jueces, contra los nacionalismos, elevar a gente corrupta a la categoría de mártires, despilfarro atribuido a los demás……en fin tantos disparates juntos para hacer creer que es verdad lo que ellos quieren y tapar así el desastre y la corrupción interna.
Se fabrican de manera premeditada mentiras a lo grande que cuanto más grande sea la mentira más difícil será descubrirla y… alguien picará y se tragará la bola entera.
Decía mi bisabuela que" hay que ser decente y honrado pero si te ha de llevar el diablo que sea en coche" . Algunos así lo hacen, ya lo creo, pero el coche es…..Oficial