lunes, 23 de febrero de 2009

EXIGENCIAS, AMENAZAS Y LA LEY DEL EMBUDO

De un tiempo a esta parte siento hartazgo de los voceros del PP lanzando amenazas a pleno pulmón contra el Gobierno porque negó la” Crisis” (ese silbante) en la campaña anterior , pero también el partido de la oposición prometía crear empleo, pienso que tampoco en estos momentos ,como ocurre en el entorno europeo ,pudiera crearlo; quizá tienen la fórmula mágica y la guarden para cuando tengan opción de gobierno.
Creo recordar que el Ministro de Economía actual fue el que saneó la economía en los gobiernos del PP , sí le pidieron que formase parte del Gobierno y ahora lo acusan de no tener ideas y que “nosotros” (así se definen) "dejamos la economía saneada".
La Comunidad de Madrid se ha convertido en una mercado donde quién mejor grita y pregona es su Presidenta… ¡señoríiiaaa...! a voz en grito y con efecto ventilador, pero entretanto ha habido ceses ,que no dimisiones, aunque inicialmente según la Presidenta era “una invención de periodistas poco profesionales y afines al Gobierno”.
Exigen a voz en grito y con la yugular a punto de estallar que cesen a varios Ministros (el de Justicia, la de Fomento, la de Vivienda…..) y si no el propio Presidente del Gobierno se convertirá en …..la última conversión fue en el Ministro Bermejo.
Y aquí viene lo chusco que mientras cada día salen más y más imputados estamos elevando el tono por la cacería del Ministro y el Juez Garzón (que estaba en su pueblo y en su casa) y 40 personas más, y es el Sr. Trillo (válgame el cielo) el que se desgañita pidiendo responsabilidades a otros, él que no ha asumido ninguna en su etapa de Ministro en el Gobierno del PP.

¿Y si hubiesen coincidido en la Ópera? ¿se hablaría igual? ¿O en los lavabos? ¿O en una cafetería?

¿Habrá que dictar orden de alejamiento entre representantes de los poderes del Estado?
De todos modos ¿ dónde queda la presunción de inocencia en un Estado de Derecho?
Se hace mucho ruido con ésto como conjuro para ahuyentar a los fantasmas de la corrupción
Amenazan al juez Garzón con denunciarlo por prevaricación si en un plazo de…..tantos días no deja el caso que está investigando y entretanto la presión a la que le someten día sí y día también le lleva a ser ingresado de urgencia, pero eso no es obstáculo para que dejen sus amenazas a sabiendas que existe un plazo en el que puede seguir investigando entretanto no se hagan cargo los Tribunales competentes..
Lo curioso es que es el mismo juez que cuando destapó la corrupción de miembros del PSOE, el PP entonces lo aplaudía y jaleaba , alababa la labor que hacía y valoraban como impecable su actuación.
Pero queremos la Ley del Embudo cuándo se aplica a otros la parte estrecha ,estrecha y cuando es para beneficio nuestro la parte ancha, ancha.
¿QUÉ TEMEN ?
De momento el Juez Garzón recibe de miembros del PP una denuncia acompañada con material sonoro parece ser y ha salido a la luz un nido de corrupción en la Comunidad de Madrid, en la C. Valenciana, en Galicia, no era un secreto pero sí escandaliza al hacerse público.
Los corruptos son personas no todo un partido y las penas correspondientes se impondrán a personas no a todo el PP.


Otra cosa es que tengamos amistades peligrosas y pese a ello queramos acompañarlas en sus momentos de caída (eso harían los buenos amigos) pero eso de exaltar los ánimos , de convertirnos en víctimas colectivas apelando a no sé qué intrigas ( por favor ya tuvimos bastante con la del 11M) me recuerda a aquellas manifestaciones en los últimos años del Dictador en las que salieron a la calle ante la Conspiración Judeo Masónica de Europa contra NOSOTROS , los españoles que representábamos las esencias de los valores patrios, cuando en realidad era contra el Dictador y las decisiones que tomaba.
Dejen de airear el espantajo de cazas y cacerías que se tratará donde se deba y ocúpense de sanear y airear “la casa” lo agradeceríamos tanto los votantes como los no votantes del PP, POR SALUD DEMOCRÁTICA.
Por cierto espero que el próximo mitin lo den en Euskera o con acento Andaluz ya que se fala galego (en campaña) y catalá (en la intimidad) además del acento tejano a nivel internacional, sería bueno practicar en todas las lenguas del Estado en diferentes circunstancias.