miércoles, 15 de septiembre de 2010

A VUELTAS CON GARZÓN

¿Le harán la disección al Juez Garzón para verle las entrañas por si se les hubiese pasado algo por alto a sus "queridos compañeros de judicatura"?

Por qué siguen investigando sus cuentas, sus movimientos, en definitiva su vida . Tras declaraciones y aportación de documentos de entidades que no están bajo sospecha y no dejarle al JUEZ presentar ninguna prueba para su defensa ¿qué buscan?

Veo que no actúan con la misma celeridad en la Comunidad Valenciana donde aún sabiendo la corrupción existente no se mueve un pelo y además los políticos del PP imputados (a los que pagamos con nuestros impuestos ,no se nos olvide) tienen libertad para presentarse a las próximas elecciones siempre que no tengan sentencia firme,viendo la rapidez con que actúa la justicia por estos lares parece que irán en las listas.

A la vista de ésto se me ocurre ¿no estarán acelerando la acusación del Juez Garzón para posibilitar que se anule el caso Gürtel y poder participar tan ufanos en los comicios?
Eso explicaría la lentitud, más bien la parálisis, de este caso y la aceleración y empecinamiento más allá de la razón y la Justicia de arremeter contra Garzón.

Gracias Garzón por el intento de recuperar nuestra memoria porque a poco que nos dejemos nos harán un país de amnésicos.

¡Suerte!.

TRADICIONES

Cuando todo se justifica con el argumento "es la tradición" me echo a temblar porque con estas tres palabras se encubre todo desmán o abuso.
Hablemos del TORO DE LA VEGA , ¿qué lleva a miles de personas a ver como agoniza un animal durante dos horas después de haber sido lanceado por esos "bravos hombres" ?
¿Qué estímulo reciben?
Es porque ellos se sienten muy machos, porque demuestran su hombría lanceando a un pobre animal que no ha tenido "la libertad "de elegir su destino, o creen estos supermachos que no sufre, que no tiene sangre que los animales no sienten miedo?
Y ellas qué sienten ¿se sienten excitadas de ver a "sus hombres " tan machotes, tan gallardos desgarrando un animal hasta la muerte?
Y los niños ¿qué enseñanzas reciben? ¿qué valores les transmiten con esta barbarie?
Si a tradiciones vamos también era tradición la esclavitud y se abolió , también era tradición la horca y el garrote vil y los latigazos y el derecho de pernada ¿por qué no reivindicar todo ello? y ya que nos ponemos reclamemos también la pena de muerte y los sacrificios humanos a los dioses.
Según hemos ido avanzando culturalmente hemos ido dejando atrás todo aquello que no era propio del ser humano libre.
¿Y ahora se pide libertad en nombre de la tradición para matar y torturar a los animales? ¿Es esa la libertad que queremos, que queréis?
Hoy lloro por ese noble animal ,EL TORO DE LA VEGA ,que agonizaba sin entender qué pasaba .
Me sumo a esa canción ..."YO QUISIERA SER CIVILIZADO COMO LOS ANIMALES"
Mientras tanto los humanos actúan como bestias.