jueves, 28 de marzo de 2013

PRESIDENTES


                                   

Dice el Presidente del Gobierno que no le pregunten  que “está cansado” y eso que solamente se deja preguntar cuando sale de España porque lo que es aquí ni se le ve, ni se le oye, ni se le espera (con la que está cayendo).
Los españoles no están  cansados, están HARTOS de la “orfandad presidencial” que  vive el país.
Dice el Presidente de la patronal que los funcionarios son “la grasa” del sistema público y que serían menos gravosos si se quedasen en casa cobrando  el subsidio porque no tienen trabajo que hacer.
Me gustaría ver a “este señor” llamando a “la grasa” cuando tenga un problema de salud, un incendio, o cualquier otra eventualidad en su vida diaria. Y de dejar a la gente en casa ya se encargan los “patronos sin escrúpulos”.
Dice la Presidenta de CLM que en un matrimonio (donde se comparte vida y hacienda) la mujer no tiene por qué saber de donde sale el dinero para los gastos. ¡Y qué suerte si aparece un coche en el garaje!.
Dice el Presidente de la Comunidad de Vecinos que hay que presionar para que se vayan a los nigerianos del tercero que se han quedado sin trabajo, sin tarjeta sanitaria, comen de lo que les proporciona Cruz Roja… pero eso no interesa, no es nuestro problema, llevan tres meses sin pagar la comunidad, (a saber 300 euros) y hay que echarlos. Sueña con que SU Comunidad sea española y olé.
Pues señores míos, como decía mi  abuelo, para este par de pares no nos hacen falta alforjas o lo que es lo mismo ¿Para qué queremos  presidentes?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario