domingo, 31 de octubre de 2010

LITERATURA EN ESTADO PURO

Moratinos cesa en su cargo y en el traspaso de cartera se emociona e intenta controlar el llanto que ya le atenaza la garganta, le va subiendo a los ojos mientras agradece a todo el personal que lo había acompañado en su cargo su apoyo y dedicación .
Hasta aquí el retrato es de un ser humano que tras varios años al frente del Ministerio de Asuntos Exteriores con acciones delicadas, intensas y en las que se ha requerido discreción le vienen a la mente todos los recuerdos de momentos difíciles y se emociona.
Bien esta forma de verlo sólo es para personas anónimas, de la calle que dirían “los encumbrados” porque para eso existen los literatos que saben analizar y narrar mejor que “la gente de la calle” lo que ocurre en este caso.
Quiero referirme a “las perlas” de MANUEL DE PRADA que ante las manifestaciones anteriormente relatadas del Sr. Moratinos y al hilo de las declaraciones del alcalde de Valladolid dice………..hablando de morritos y pucheros para eso los de Moratinos que habría que decirle como la sultana Aixa: Llora como mujer lo que no supiste defender como hombre” (¿)

O cambiando de escritor tomemos las de ARTURO PÉREZ REVERTE que ante la misma situación define al Sr. Moratinos como un “llorica y un mierda”.

Ya ven literatura en estado puro, eso sí ¡con dos cojones y sin llorar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario