domingo, 29 de agosto de 2010

RESPETO

Ante la sentencia judicial exculpando a los técnicos del incendio de Guadalajara (5 años ya) la señora Cospedal dice que respeta las decisiones de los Tribunales y apostilla “como no podía ser de otra manera”.
Se ha pasado cinco años acusando a técnicos y políticos de Castilla la Mancha (tierra en la que quiere instalarse como Presidenta), daba igual que viniese o no a cuento, en cuanto había ocasión seguía su línea de acusaciones.
El comportamiento difiere cuando se trata de sus compañeros de filas, que ya van prietas. Tomemos como ejemplo (aunque podían ser más) los casos de corrupción en Castellón, Valencia y Alicante (parece que estemos en clases de geografía ) declara que no actuarán contra ninguno de los posibles candidatos desde Génova hasta que no sean formalmente condenados aunque a estas alturas ya han sido imputado por varios delitos aireados y publicados en medios de tirada nacional. Entretanto “EXIGEN” que no se acuse sin pruebas a los que serán principales candidatos porque manchan su honor y luego ¿quién se lo devuelve? .
Pues señora mía aplique la misma “presunción de inocencia” y el derecho al honor a aquellas personas a las que despelleja a diario sólo porque no pertenecen a su partido o dicho de otra manera porque pertenecen al partido del Gobierno.
La incoherencia es algo sistemático en la aspirante a Presidenta de Castilla la Mancha, ya se puso de manifiesto en las votaciones sobre el Estatuto de Castilla la Mancha como votó una cosa y la contraria según en qué parlamento se encontrase, nacional o autonómico. ¿Directrices de partido? ¿Oportunismo político?.
Y siguiendo la senda de esta aspirante en Castilla la Mancha ahora la tenemos "mirando a Cuenca" ( pequeña y sufrida ciudad en la que todo cabe). Sí, esta vez la señora Cospedal aparecía en el programa de fiestas saludando a los sufridos pobladores sin tener arte ni parte en esta ciudad ni en la Comunidad Autónoma, sólo porque era amiga del alcalde perteneciente a su misma formación política y le ha cedido el púlpito.
Para redondear la faena (sin ser tarde de toros) el portavoz del su partido justifica esta intromisión diciendo “que por esta vez la señora Cospedal irá en el programa de fiestas detrás del Presidente de la Autonomía pero que el próximo año saludará como presidenta e irá delante del señor Barreda”.
¿Qué pecado ha cometido esa ciudad para que le caiga tamaña amenaza?
UN POCO DE RESPETO SEÑORA “COMO NO PUEDE SER DE OTRA MANERA”

No hay comentarios:

Publicar un comentario