domingo, 16 de mayo de 2010

LENGUA DE DOBLE FILO

La señora Cospedal, aspirante a lideresa de Castilla la Mancha, ha dado una vuelta de tuerca más y con esa soltura que la caracteriza acusa al actual Presidente Castellano-Manchego de no haber llegado a un acuerdo sobre la modificación del Estatuto de Castilla la Mancha.
Rostro de cemento de esta política criada a la vera de Dª Esperanza y buenas enseñanzas recibió la señora, lo mismo dice una cosa que la contraria sin que se le mueva la pestaña farfullando las consabidas muletillas “marca del partido” que se aplican con profusión según el momento.
Pues esta aspirante a lideresa dio su voto y se comprometió en Toledo, en las Cortes de Castilla la Mancha, con el texto del Estatuto pero como Saulo ¡ vió la luz¡ cuando dicho Estatuto se presentó en las Cortes Generales y votó lo contrario apoyando de esta manera a su correligionario Valcárcel con intereses bien diferentes.
¿Cómo explicará esta mudanza a los habitantes del territorio que aspira a dirigir?
Junto con su Jefe de filas acudió a “su territorio” a dar ruedas de prensa e intentar explicar…¿qué había que explicar?.
¿A quién culpará de sus veleidades?
Porque, eso sí, a alguien señalará con el dedo, ella no se equivoca jamás y su partido mucho menos que si les diesen la ocasión (según los jerarcas de Génova “todos los españoles" pedimos a gritos EL Cambio (¿) ) nos quitaban los problemas con esas maravillosas recetas de su líder ungido, esas que guarda con celo en… ¿el cuadernito azul?.
No se fíen de las lenguas de doble filo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario